El conductor que supo estar al frente de Intrusos confirmó la noticia en sus redes sociales con la frase: «No había otra cosa».

Hace poco más de un año se confirmaba la salida de Jorge Rial del ciclo Intrusos del espectáculo, programa que lideró por veinte años y que lo convirtió en una estrella de la pantalla chica. El motivo de su salida: iniciar una faceta distinta al frente de TV Nostra, aunque a los pocos programas al aire, anunció que no continuaría con ese ciclo que mezclaba política, panelistas y algo de humor.

Ahora, Jorge Rial anunció su regreso a la pantalla, aunque ya no por televisión abierta sino en el cable. El conductor se suma a la señal C5N para conducir un programa histórico, Sobredosis de TV. Será el único conductor de ese programa que irá los sábados de 21:00 a 22:30, desde el 5 de marzo.

Sobredosis de TV, que antiguamente se llamó TVR, es uno de los programas más importantes de esa señal de noticias y ya contó con varias figuras en su conducción. El año pasado estaban Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale,  y antes Roberto Funes Ugarte, Luciana Rubinska, Diego Iglesias y Luli Trujillo, entre otros.

La confirmación de su llegada al ciclo, anunciada por el periodista argentino Pablo Montagna, Rial la respondió con el escueto mensaje en broma: «No había otra cosa». De acuerdo a La Nación, las conversaciones entre el conductor y C5N no son nuevas. El año pasado, el periodista mantuvo reuniones con el grupo propietario de la señal para incorporarse al canal de noticias; lo querían para un programa matutino, aunque las negociaciones no prosperaron. 

Compartir

Dejá tu cometario