El reality show uruguayo presentó el primer vistazo a su jurado y detrás de escena, y reveló la participación de otra figura de la casa

La Voz Uruguay está cada vez más cerca de hacer su estreno absoluto en la televisión nacional, pero todavía queda por confirmarse uno de los más importantes detalles: quién estará a cargo de la conducción.

El concurso de canto de Canal 10 ya tiene a su jurado, integrado por Agustín Casanova, Lucas Sugo, Ruben Rada y la argentina Valeria Lynch. Los cuatro artistas están prontos para el inicio de la competencia, que se daría en este primer semestre de 2022.

Este martes, La Voz presentó el primer vistazo de su equipo, escenografía y backstage. En un breve videoclip lanzado en redes sociales, se ve cómo Lynch, Casanova, Sugo y Rada se preparan para salir a escena, con atuendos multicolores.

En tanto la escenografía, respetando los requisitos del formato internacional, luce exactamente igual a la que se ha visto en otras adaptaciones del programa de talentos.

Pero la sorpresa está guardada para el final del spot publicitario, ya que cuando está por terminar el clip, en el escenario del programa aparece una misteriosa mujer, con un vestido ceñido al cuerpo y el pelo recogido. «¿Quién es? ¿Qué hace ahí?», se pregunta el tuit del programa.

Todo indica que la mujer en cuestión es Natalia Oreiro, quien sería anunciada próximamente como la conductora de La Voz Uruguay. La actriz ya debutó en este rol en la pantalla de Canal 10, de la mano de Got Talent; estuvo a cargo de las dos temporadas y se anunció una tercera.

Este año, además, Oreiro conducirá en Argentina una versión de The Masked Singer, que en Uruguay tendrá adaptación en La Tele.

Compartir

Dejá tu cometario