«Por cada uno y por toda la sociedad, como sabemos hacerlo en nuestro Uruguay, más en las difíciles. De esta salimos entre todos y entre todas»

 

El Senado Uruguayo hizo eco a las palabras del científico Rafael Radi y emitió un mensaje para toda la población con el fin de seguir haciendo hincapié en extremar los cuidados ante la compleja situación sanitaria que atraviesa el país por el Coronavirus Covid-19, y así amortiguar la propagación del virus que ya lleva casi 100 fallecidos en los últimos tres días.
«Desde esta casa donde estamos todos los ciudadanos y ciudadanos representados, como en tantas otras veces, resurge un nuevo mensaje en forma unánime: por favor cuídate y cuídanos. Blindemos abril» se expresa en el video institucional.
«Porque el cuidado personal, como una forma de contribuir al cuidado de toda la sociedad, es una manera de colaborar con quienes están en la primera línea de combate contra el COVID. Especialmente el personal de la salud y el mundo científico», agrega.
«Es importante que se exija el cumplimiento de todos los protocolos. En los lugares de trabajo, en los espacios públicos, en el transporte y en cualquier actividad. Y es fundamental que nos vacunemos, y aún así sigamos extremando los cuidados y respetando los protocolos establecidos». «Hoy tenemos que estar, por encima de cualquier diferencia, cuidándonos».
«Por cada uno y por toda la sociedad, como sabemos hacerlo en nuestro Uruguay, más en las difíciles. De esta salimos entre todos y entre todas».
Compartir

Dejá tu cometario