El cantante bahiense Abel Pintos compartió en sus redes un adelanto de su nueva canción, una colaboración con la española Francisca Valenzuela.

  “La próxima semana Francisca Valenzuela, ustedes, y yo estamos de estreno: ABRAZÁNDONOS (bachatita rica style) en una nueva versión y en todas las plataformas digitales”, anunció el cantautor local desde su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto adelanto de su nuevo single, que dejó a sus seguidores con ganas de más.

  “¿Vamos a mover las caderas o qué?”, “¡Cómo te gusta enloquecer a las avispas! Me imagino el bailecito bachatero. Quisiera ser un pez…”, “¡Decime que tiras unos pasitos de bachata!”, “¡Qué bueno Abel! Así podremos bailar ¡qué bueno! Siempre algo nuevo, siempre positivo y para adelante. ¡Qué ser especial sos! Dios te bendiga siempre a vos y a tu familia. Nos vemos en la música”, se leen entre los comentarios del posteo a pocos minutos de haber sido publicado.

A modo de promoción del presave de la canción en Spotify, el cantante compartió un video que da cuenta de lo que será el videoclip, y la canción en cuestión.

Sus fans explotaron de la emoción y lo recibieron con muy buenas críticas. Se espera que el material completo tenga su lanzamiento oficial en los próximos días.

Compartir

Dejá tu cometario