Amor Sin Barrera, West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, estuvo en cartelera poco tiempo y se va a reestrenar.

Algunas películas nominadas al Oscar ya están en cartelera y otras están por llegar. Amor Sin Barrera, West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, estuvo en cartelera poco tiempo. Tiene siete candidaturas y se va a reestrenar, pero aún no se definió la fecha.

La última película de Guillermo del Toro, El callejón de las almas perdidas, actualmente está en cartel. Además, está nominada al Oscar como mejor película y también en las categorías diseño de vestuario, diseño de producción y mejor fotografía.

Licorice Pizza, la última película de Paul Thomas Anderson, está nominada a mejor director, mejor guión original y mejor película. Llegará a los cines uruguayos el 17 de febrero.

Por su parte, Spencer, basada en la vida de Lady Di tiene la dirección del chileno Pablo Larraín y está nominada por la interpretación de Kristen Stewart como Diana. Se va a estrenar el 24 de febrero.

Además, Belfast, película que tiene toques autobiográficos de su autor Keneth Branagh llegará a los cines el 10 de marzo. Está nominada a mejor película; mejor dirección; Ciarán Hinds, como mejor actor de reparto; Judi Dench, como mejor actriz de reparto; mejor guion original; mejor canción original y mejor sonido.

Compartir

Dejá tu cometario