El productor publicó un video en el que dio a conocer su nueva canción y confirma la tendencia de éxito que viven los géneros de ese país.
La música mexicana está viviendo momento de popularidad, un fenómeno similar que vivió la música argentina en épocas de pandemia de covid-19. Sin embargo, entre los distintos fenómenos que van ocurriendo, hay uno de ellos que mantiene la tendencia del éxito: Bizarrap.
El productor de música argentino, que es un estudioso de la materia y está siempre atento a lo que está pasando en la escena musical internacional, anunció este martes su siguiente Bizarrap Music Session.
Con un estilo animado de plasticina, al mejor estilo Wallace & Gromit o Lo que el agua se llevó, el argentino presentó su nueva canción que será con Hassan Emilio Kabande Laija, popularmente conocido como Peso Pluma, cuya especialización es el subgénero corridos tumbados.
Los corridos tumbados es uno de los géneros más populares de la actualidad, y aunque no hay un significado preciso para el término, se refiere a las canciones que combinan el regional mexicano (norteño-banda) con la música urbana como el rap, trap o reggaetón.
La popularidad de este cantante comenzó el año pasado luego de que colaborara con artistas de renombre de su género y a través de él la música mexicana comenzó a trascender las fronteras con las nuevas generaciones.
A partir de allí, varios artistas comenzaron a mirar con buenos ojos a los artistas mexicanos, por ejemplo, Bad Bunny que hizo una canción con Grupo Frontera llamada “un x100to” o Eladio Carrión, el rapero latino de origen estadounidense tuvo la colaboración del propio Peso Pluma en una canción llamada “77”.
Con respecto a la Music Session, Bizarrap anunció en sus redes sociales que será hoy a las 21:00 horas y será la número 55. Peso Pluma será que la protagonice, pero hasta el momento no se conoce ni siquiera parte de la canción.