Según pudo saber VIVO Tv, los efectivos policiales concurrieron este mediodía a la emisora en la que días atrás se emitieron audios vinculados al polémico caso.
Efectivos policiales allanaron este mediodía las instalaciones de la emisora Azul FM, en el marco de la investigación que dispuso de oficio el fiscal de Corte, Juan Gómez, por la difusión de audios vinculados a la denuncia de violación grupal por la que este viernes fueron imputados tres hombres. Según pudo saber VIVO Tv, retiraron algunas computadoras, donde se almacenaba material del programa La Pecera, y también teléfonos celulares.
En los últimos días fueron eliminados de las redes los audios publicados y este viernes también de la página web del sitio.
La investigación por los audios fue asignada a la Fiscalía de Delitos Sexuales de sexto turno, a cargo de la fiscal Mariana Alfaro, dado que la titular, Darviña Viera, se encuentra de licencia médica. Alfaro también está al frente del caso Operación Océano.
La actuación de oficio que decidió Gómez fue ante la «presunta vulneración del artículo 92 de la ley 19.580, ley de violencia de género». Allí se establece que «el que difunda, revele exhiba o ceda a terceros imágenes o grabaciones de una persona con contenido íntimo o sexual, sin su autorización, será castigado con una pena de seis meses de prisión a dos años de penitenciaría».
El Pais
1 comentario
Jajaja 🤣 se les nota la hilacha, en este caso hay muchos.intereses políticos en medio. Ya con saber que les van a dar prisión domiciliaria se entiende todo.