El abogado espera que la medida cautelar pase a ser prisión domiciliaria y aseguró que cree en la inocencia de sus defendidos.
El abogado Martín Frustaci, que defiende a los tres adultos imputados por la denuncia de violación grupal hecha por una mujer el pasado 23 de enero, informó este viernes que apelará la medida cautelar de prisión preventiva por 180 días que resolvió la jueza.
El letrado dijo que buscará que un tribunal «revea la situación y revierta o modifique la prisión preventiva» y resuelva que cumplan prisión domiciliaria, de acuerdo a lo que le comentó a Telemundo (Canal 12).
Frustaci indicó que la decisión de apelar se tomó porque tiene la «convicción» de que los tres hombres son inocentes.
Asimismo, señaló: «Creemos en el relato de ellos y en la evidencia que hemos aportado a la Fiscalía que, hasta ahora, no ha sido tomada en cuenta como consideramos que debería ser».
En esa línea, contó que van a realizar un «trabajo de investigación» y luego presentarán la evidencia en la Justicia.
Los tres hombres fueron imputados este jueves por abuso sexual especialmente agravado. Además, a uno de ellos se lo imputó por abuso especialmente agravado en reiteración real por difusión de imágenes con contenido pornográfico sin autorización de la víctima. Todos deberán cumplir una prisión preventiva por 180 días.