En abril de este año, Diego Abreu, hijo de Washington Sebastián, fichó por el Botafogo de Brasil, equipo en el que su padre brilló y es ídolo, a préstamo desde Defensor Sporting. Sin embargo, la historia con el club carioca llegó a su fin antes de tiempo.
La cesión con el Fogão era hasta abril de 2024, pero, según informaron distintos medios brasileños, una lesión muscular lo dejó afuera de la lista de futbolistas que disputarán la Copa São Paulo de Futebol Júnior. A raíz de eso, el jugador decidió rescindir el préstamo y regresar al Violeta, informó Hora 25 de Radio Oriental.
Se encontraba en el equipo sub-20 del Botafogo, en el que solamente pudo disputar 13 partidos producto de algunas lesiones que tuvo, y marcó cinco goles. Si Martín Varini, flamante entrenador de Defensor Sporting, lo tiene en cuenta, podrá comenzar la pretemporada con el primer equipo y esta disponible para el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.
Para la próxima temporada, el Violeta aún no anunció incorporaciones, pero sí confirmaron siete bajas: el arquero Nicolás Rossi, los defensas Yeferson Quintana y Facundo Bonifazi, los mediocampistas Hernán Figueredo y Gonzalo Freitas, y los delanteros, Leandro Barcia y Kevin Ramírez.
Fuente: FutbolUy