Un cinematográfico accidente ocurrido esta semana en la ciudad de Minas quedó registrado en videos que se hicieron virales en las últimas horas.
Las imágenes muestran a una motocicleta que circula a alta velocidad y se lleva por delante a un automóvil. Tras el impacto, el motorista sale despedido y vuela varios metros, trayecto en el que pasa a centímetros de un transeúnte para luego estrellarse contra un muro.
A juzgar por el video, el impacto fue superlativo y bien pudo causar lesiones de consideración al accidentado. Sin embargo, este se recupera rápidamente e intenta poner en marcha nuevamente la motocicleta. Al no conseguirlo, se aleja del lugar a pie y abandona el vehículo.
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por un vecino de la ciudad, y de inmediato recibieron numerosos comentarios. Muchos manifestaron su asombro por la solidez anatómica del accidentado, cuyo comportamiento tras el choque no indica que haya sufrido lesión alguna. También se expresaron dudas sobre las intenciones del motorista y la propiedad del vehículo, debido al modo veloz y repentino con el que el hombre puso tierra de por medio con el lugar del siniestro, dejando abandonada la motocicleta.