El anfitrión, Jimmy Kimmel, estará solo en un escenario y los premiados recibirán los anuncios desde sus casas. Para eso tienen previstos más de 140 móviles en vivo.
“Si los invitados no pueden venir, los premios irán a ellos”, será la consigna de los Premios Emmy en este año marcado por la emergencia sanitaria.
Sin público y sin alfombra roja, el conductor Jimmy Kimmel será el anfitrión de la transmisión remota desde el Staples Center de Los Ángeles, el estadio de los lakers. Se eligió esa locación por sus dimensiones para que los equipos se muevan sin aglomeración.
Los productores de la ceremonia Ian Stewart y Reginald Hurdin, dieron los detalles a la revista Variety, que citó El Observador.
140 equipos de cámara estarán en las calles para visitar a los nominados y transmitir en vivo la reacción de los ganadores.
Las estrellas, actores, actrices, directores, productores y guionistas nominados, podrán elegir dónde estar y si recibir o no a los camarógrafos de la transmisión, alguien de su entorno hogareño podrá manipular la cámara. La idea, informó El Observador, es evitar plataformas como Zoom o Skype.
Los Emmy se entregarán el 20 de setiembre y olvídense del glamour porque las estrellas podrán recibir a la transmisión con ropa de entrecasa y hasta pijama.